LUKOTES

Blog sobre mascotas

Caldo de pollo para perros: beneficios y receta


El caldo de pollo para perros está de moda entre los amantes de los perros y los nutricionistas. En Lukotes, te contaremos, exactamente por qué es bueno, sus beneficios, o cómo prepararlo en casa.
Añadir caldo de pollo a la dieta de un perro, independientemente de su edad o raza puede ser muy beneficioso, siempre que tu perro no sea alérgico al pollo. Pero ¡ojo!, no vale cualquier caldo, si estás pensando en comprarle caldo preparado en el super, no te lo aconsejamos: no son tan saludables para tu peludo e incluso algunos pueden contener ingredientes no aptos para ellos.

Así que, la mejor manera de asegurarnos un caldo saludable y beneficioso para nuestro perro es prepararlo nosotros mismos.



Peludos canadienses a la oficina

Después de un largo periodo de trabajo desde casa o home-office, muchos canadienses han tenido que volver a trabajar a sus empresas presencialmente. Algunas de las empresas de este país han decidido permitir que sus trabajadores traigan a sus perros con ellos.



Alimentación natural para perros: ¿Es realmente lo mejor?

Los dueños de perros siempre buscan darle lo mejor para su salud, intentando que estén en la familia el máximo número de años posible, por eso cada vez se preocupan más por lo que les dan de comer.

Una de las opciones más comunes y a la que la gran mayoría recurre es a los piensos comerciales, se pueden adquirir en numerosas tiendas y supermercados y son aptos para todos los bolsillos, pero puede que no sea la mejor opción.

Seguro que en alguna ocasión has oído hablar de la alimentación natural, puede parecer que es lo mejor para tu mascota pero ¿será cierto? En este post te ayudamos a resolver estas dudas.



¿Qué hago si mi perro ha entrado en contacto con una oruga procesionaria?

La procesionaria del pino (Thaumetopea pityocampa) es un tipo muy particular de polilla; su ciclo de vida incluye, por supuesto, una etapa de oruga que, tiene un comportamiento bien conocido. Durante el proceso de metamorfosis, estos peligrosos insectos bajan de los pinos donde anidaron, creando una procesión real de orugas para despistar a los pájaros.



Beneficios de las orejas de cerdo como snack para perros

Hablando de snacks para perros, encontramos muchos tipos en el mercado. Por eso, es tan importante elegir productos que sean naturales, nutritivos y deliciosos. Entre ellos, encontramos las orejas de cerdo deshidratadas, enteras o en piezas. Os contamos a continuación qué beneficios tienen las orejas de cerco.





Suplementos naturales para las articulaciones de los perros

Las dolencias articulares en perros son muy comunes, no sólo es algo típico de perros mayores o ancianos si no que afecta a muchos perros jóvenes menores de 1 año que las han desarrollado en su etapa de crecimiento. Te contamos como cuidar las articulaciones de tu perro. Suplementos e ingredientes naturales que beneficiarán su salud articular.






Beneficios de las plantas medicinales en el pienso para perros II

Hace algunos meses ya os empezamos a contar sobre los beneficios que tienen algunas plantas medicinales que se añaden a nuestro pienso AKAH NATURVITAL® HE TERNERA SIN CEREALES. El artículo de hoy es una segunda parte en la que os mostramos otras 6 plantas incluidas en este pienso: ortiga, caléndula, hojas de abedul, vara de oro, diente de león, manzanilla.



¿Cómo se hace correctamente un cambio de pienso para perros?

La adecuada alimentación de los cachorros es de vital importancia para que estos tengan un crecimiento adecuado. Sin embargo, la nutrición de los canes en ocasiones puede resultar complicada sobre todo si estás buscando cómo cambiar el pienso a tu perro. Es posible que tengas ciertas dudas con respecto a este tema. Desde Lukotes te vamos a dar unos consejos infalibles para que el cambio de pienso en perros sea lo más ameno posible para tu mascota.



Ucrania: ¿Cómo podemos ayudar a los animales y sus familias?

Alrededor de un millón y medio de ucranianos están huyendo de esta injusta guerra, muchos de ellos se niegan a marcharse sin sus mascotas. Hemos visto en las redes fotos y videos de personas con sus animales intentando cruzar la frontera o acurrucados en estaciones de metro. Te contamos como ayudar a familias con animales o animales que no han podido abandonar el país.





Alimentos tóxicos y peligrosos para perros

Debemos tener presente que hay alimentos que es mejor evitar dar a nuestros peludos. Aunque para nuestra salud tengan un efecto muy positivo puede que también sean alimentos tóxicos y peligrosos para perros.

Estas comiendo algo y, para variar, tu perro se acerca con esa carita de súplica que es imposible dejar pasar ... ¿Podrá comer tu perro eso que a ti tanto te gusta? Sigue leyendo y descubrirás que alimentos no puedes darle.



¿Cuándo debemos cambiar el pienso de cachorro por el de adulto?

Saber cambiar el pienso de un cachorro a un adulto es indispensable para que tu mascota se desarrolle de forma plena y saludable. No obstante, en algunos casos es un poco confuso saber en qué momento se debe cambiar el alimento de los cachorros por pienso para adultos. Es por ello que desde Lukotes queremos aportarte información de calidad sobre este tema.


1 2 3 >>
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?