LUKOTES

Blog de LUKOTES


Los mejores alimentos para perros recién nacidos

Ha llegado el momento del nacimiento y tienes ante ti una hermosa camada de cachorros. Normalmente su madre se debe encargar de alimentarlos. Pero ¿qué pasa si no lo hace por algún motivo? Pues entonces debes buscar alimentos para perros recién nacidos que puedan permitirles crecer y desarrollarse. En Lukotes te damos las claves para que esto no suponga ningún problema.



¿Qué cantidad de pienso le doy a mi perro? Sal de dudas

La alimentación de un perro siempre es complicada. Así que son muchas las personas que se preguntan ¿Qué cantidad de pienso le doy a mi perro? Pues no hay una respuesta sencilla, dependerá de varios factores. Entre ellos la edad del perro, su peso, su estado de salud y por supuesto su nivel de actividad física.




Cuál es el Mejor Pienso para Perros

El mejor pienso para perros es aquel que no tiene las mismas características que el resto de comida canina. Una buena calidad en la dieta para perros es esencial para mantener su salud, así que no te vayas a conformar con cualquier alimento para perros que veas en las tiendas de mascotas.



Cómo elaborar snacks naturales a tu perro

Los snacks naturales para perros complementan la comida que le damos a nuestras mascotas y no solo son buenos por las propiedades nutritivas que poseen, sino que además representan un estímulo para el animal.

Las golosinas para perros son perfectas para incluirlas en la vida diaria de la mascota, pues por medio de ellas podemos darles un premio por su conducta. Ellas lo van a reconocer como tal y establecerán un vínculo especial con su dueño.

En Lukotes, queremos hablarte un poco más sobre los snacks naturales para perros, de tal forma que puedas usarlos como pasatiempo y premio para perros que les encantará.

Cómo preparar snacks naturales para perros

Preparar una comida para tu perro no es tan complicado como puedes pensar, tan solo tienes que colocar algunos ingredientes en la batidora, triturarlos y tendrás al final un puré muy nutritivo. ...






1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?