LUKOTES

Beneficios de la carne de canguro para perros

¿Carne de canguro para mi perro? ¡Nunca lo había escuchado!. Te contamos por qué es tan buena esta carne para ellos.



La carne de canguro es un excelente ingrediente para la alimentación de nuestro perro. Es una fuente ideal de proteínas y es naturalmente la proteína de carne roja con menos grasa disponible con tan sólo un 2%. Esto la convierte en una opción ideal para cualquier perro que sufra afecciones, como pancreatitis, que requieran una dieta baja en grasas. Los niveles de grasa que lleva el canguro no solo son bajos, sino que también son insaturados, lo que, es una ventaja añadida.

Carne de Canguro para Perros

Es una carne hipoalergénica para perros, lo que la hace ideal para estómagos sensibles o alergias alimentarias. Si tu perro tiene picazón en la piel, infecciones de oído, ronchas sin pelaje u otros signos de alergias alimentarias, vale la pena que pruebe esta carne.

La carne de canguro es más rica en proteínas que la carne de vaca y contiene ácidos grasos Omega 3 que no están presentes en la carne de vaca.

Tiene uno de los mejores niveles de zinc y hierro de cualquier carne en el mercado. El zinc es fundamental para el correcto funcionamiento de las membranas celulares, apoya la respuesta inmunitaria del animal, ayuda a metabolizar tanto las proteínas como los carbohidratos. En la dieta de un perro, el zinc mejora la salud de su pelaje y ayuda a endurecer las almohadillas de sus patas. Además, mejora sus niveles de energía.

También es una excelente fuente de hierro en la dieta de un perro. La función principal del hierro es combinarse con el cobre y las proteínas para crear hemoglobina que es la molécula transportadora de oxígeno que se encuentra en los glóbulos rojos. Si un perro tiene deficiencia de hierro, puede provocar anemia. Esto no solo puede obstaculizar su crecimiento, sino también debilitar el sistema inmunológico del animal. Debido a que la carne de canguro tiene un alto contenido de hierro, evita que el perro sufra estreñimiento.

El canguro es criado en libertad. La carne de canguro siempre se caza en su entorno natural por lo que no tendrá antibióticos, hormonas de crecimiento o productos químicos.

En Lukotes te ofrecemos latas de comida húmeda de canguro de calidad, ideales para nuestros perretes. Cocida suavemente, sin cereales y sin la adición de químicos.

LATA DE CANGURO PARA PERRO

Si deseas comprar latas de canguro para perro, ¡Lukotes es tu mejor opción!

Si tienes cualquier duda nos puedes contactar, estaremos encantados de ayudarte.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?