LUKOTES

Perros


Cómo adiestrar un perro desde 0: Encuentra su motivación

Educar a un perro es un acto sencillo cuando conocemos y entendemos la metodología de trabajo que se debe seguir con ellos. Es cierto que a día de hoy, vivimos en una sociedad en la que la mayoría de ellos tienen problemas de comportamiento o nunca han sido educados. Para comenzar a educar a un perro es imprescindible conocer los tipos de adiestramiento que se utilizan: el adiestramiento positivo, adiestramiento de castigo y el adiestramiento combinado.





Qué es pienso el prensado frío para mascotas y cuales son sus ventajas

En Lukotes somos unos auténticos amantes de las mascotas, las consideramos parte de nuestra familia ya que en muchas ocasiones su compañía es mejor que la de muchas personas. Nos gusta pasar tiempo con ellas y disfrutar al máximo.

Para poder disfrutar lo máximo posible de nuestros perros, gatos o la mascota que tenga cada uno en su casa, deben estar plenos de salud, cosa que depende de nosotros al 100%.

Uno de los factores más importantes que intervienen en la salud de nuestra mascota, aparte de los cuidados pertinentes, es la comida y dieta que llevan, ya que cada animal es un mundo y puede necesitar una alimentación distinta.

Nosotros siempre estamos renovando nuestro catálogo y oferta para que tengáis las máximas posibilidades posibles para darle a vuestra mascota lo que realmente necesita.



Comida hipoalergénica: Importancia y consejos para comprarla

Nuestras mascotas son un miembro más de la familia, y por eso nos gusta cuidar de ellos y hacer que se sientan bien. Por eso, es muy importante prestar atención a las necesidades especiales que pueden tener. A menudo, es frecuente que desarrollen algún tipo de alergia y una de las formas más comunes para acabar con esa dolencia es el consumo de alimentos hipoalergénicos para perros.

En este artículo te enseñaremos a identificar algunos de los principales síntomas para que sepas cómo actuar y puedas saber cuál es el mejor pienso para perros con problemas digestivos. Además, también te daremos una serie de recomendaciones y tips muy útiles a la hora de comprar este tipo de pienso hipoalergénico.




Caldo de pollo para perros: beneficios y receta


El caldo de pollo para perros está de moda entre los amantes de los perros y los nutricionistas. En Lukotes, te contaremos, exactamente por qué es bueno, sus beneficios, o cómo prepararlo en casa.
Añadir caldo de pollo a la dieta de un perro, independientemente de su edad o raza puede ser muy beneficioso, siempre que tu perro no sea alérgico al pollo. Pero ¡ojo!, no vale cualquier caldo, si estás pensando en comprarle caldo preparado en el super, no te lo aconsejamos: no son tan saludables para tu peludo e incluso algunos pueden contener ingredientes no aptos para ellos.

Así que, la mejor manera de asegurarnos un caldo saludable y beneficioso para nuestro perro es prepararlo nosotros mismos.



Peludos canadienses a la oficina

Después de un largo periodo de trabajo desde casa o home-office, muchos canadienses han tenido que volver a trabajar a sus empresas presencialmente. Algunas de las empresas de este país han decidido permitir que sus trabajadores traigan a sus perros con ellos.



Alimentación natural para perros: ¿Es realmente lo mejor?

Los dueños de perros siempre buscan darle lo mejor para su salud, intentando que estén en la familia el máximo número de años posible, por eso cada vez se preocupan más por lo que les dan de comer.

Una de las opciones más comunes y a la que la gran mayoría recurre es a los piensos comerciales, se pueden adquirir en numerosas tiendas y supermercados y son aptos para todos los bolsillos, pero puede que no sea la mejor opción.

Seguro que en alguna ocasión has oído hablar de la alimentación natural, puede parecer que es lo mejor para tu mascota pero ¿será cierto? En este post te ayudamos a resolver estas dudas.



¿Qué hago si mi perro ha entrado en contacto con una oruga procesionaria?

La procesionaria del pino (Thaumetopea pityocampa) es un tipo muy particular de polilla; su ciclo de vida incluye, por supuesto, una etapa de oruga que, tiene un comportamiento bien conocido. Durante el proceso de metamorfosis, estos peligrosos insectos bajan de los pinos donde anidaron, creando una procesión real de orugas para despistar a los pájaros.



Beneficios de las orejas de cerdo como snack para perros

Hablando de snacks para perros, encontramos muchos tipos en el mercado. Por eso, es tan importante elegir productos que sean naturales, nutritivos y deliciosos. Entre ellos, encontramos las orejas de cerdo deshidratadas, enteras o en piezas. Os contamos a continuación qué beneficios tienen las orejas de cerco.





Suplementos naturales para las articulaciones de los perros

Las dolencias articulares en perros son muy comunes, no sólo es algo típico de perros mayores o ancianos si no que afecta a muchos perros jóvenes menores de 1 año que las han desarrollado en su etapa de crecimiento. Te contamos como cuidar las articulaciones de tu perro. Suplementos e ingredientes naturales que beneficiarán su salud articular.





1 2 3 >>
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?