LUKOTES

Perros


Beneficios de las plantas medicinales en el pienso para perros II

Hace algunos meses ya os empezamos a contar sobre los beneficios que tienen algunas plantas medicinales que se añaden a nuestro pienso AKAH NATURVITAL® HE TERNERA SIN CEREALES. El artículo de hoy es una segunda parte en la que os mostramos otras 6 plantas incluidas en este pienso: ortiga, caléndula, hojas de abedul, vara de oro, diente de león, manzanilla.



Alimentos tóxicos y peligrosos para perros

Debemos tener presente que hay alimentos que es mejor evitar dar a nuestros peludos. Aunque para nuestra salud tengan un efecto muy positivo puede que también sean alimentos tóxicos y peligrosos para perros.

Estas comiendo algo y, para variar, tu perro se acerca con esa carita de súplica que es imposible dejar pasar ... ¿Podrá comer tu perro eso que a ti tanto te gusta? Sigue leyendo y descubrirás que alimentos no puedes darle.




¿Cómo se hace correctamente un cambio de pienso para perros?

La adecuada alimentación de los cachorros es de vital importancia para que estos tengan un crecimiento adecuado. Sin embargo, la nutrición de los canes en ocasiones puede resultar complicada sobre todo si estás buscando cómo cambiar el pienso a tu perro. Es posible que tengas ciertas dudas con respecto a este tema. Desde Lukotes te vamos a dar unos consejos infalibles para que el cambio de pienso en perros sea lo más ameno posible para tu mascota.



Caldo de pollo para perros: beneficios y receta


El caldo de pollo para perros está de moda entre los amantes de los perros y los nutricionistas. En Lukotes, te contaremos, exactamente por qué es bueno, sus beneficios, o cómo prepararlo en casa.
Añadir caldo de pollo a la dieta de un perro, independientemente de su edad o raza puede ser muy beneficioso, siempre que tu perro no sea alérgico al pollo. Pero ¡ojo!, no vale cualquier caldo, si estás pensando en comprarle caldo preparado en el super, no te lo aconsejamos: no son tan saludables para tu peludo e incluso algunos pueden contener ingredientes no aptos para ellos.

Así que, la mejor manera de asegurarnos un caldo saludable y beneficioso para nuestro perro es prepararlo nosotros mismos.



Lukotes en Expocan Málaga 2019

El pasado 23 de Noviembre tuvo lugar, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, EXPOCAN 2019, Feria Internacional del Perro. Lukotes tuvo el privilegio de estar presente con todos sus productos naturales para perro.

Además de dar a conocer nuestro surtido de piensos prensados en frío, alimentación húmeda y snacks naturales, ¡nos lo pasamos en grande entre tanto peludo guapo!



¿Qué pienso para perros alérgicos es mejor?

Sin lugar a dudas en el desarrollo de nuestros cachorros una correcta alimentación es indispensable. Por ello, la elección del pienso más adecuado para nuestro perro es una decisión importante y más aún cuando tienes que elegir pienso para perros alérgicos. Es por ello, que en este post de Lukotes queremos ayudarte a que encuentres la mejor opción.




1 2 3 4 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?