SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Suplementos para gatos

Si estás buscando suplementos alimenticios para gatos, éste es tu sitio. Mejorar la salud de tu gato con suplementos para gatos es una idea maravillosa que mantendrá a tu gato a tu lado por muchos años.

Por eso en Lukotes tenemos algunos complementos alimenticios para gatos que seguro sirven a tu propósito. Y, lo mejor es que son 100% naturales; de esta manera puedes estar seguro o segura de que le estás dando lo mejor.

2 productos
   

Los suplementos para gatos son una opción estupenda para mantener en óptimo estado de salud a tu minino. Tanto si está sano, como si tiene alguna afección médica, los complementos alimenticios para gatos siempre les vendrán muy bien. Si presentan alguna afección médica, es aconsejable consultar con veterinario antes de añadir algo a la dieta de tu gato.

Hay mucha variedad de suplementos para gatos. Podemos encontrar, por ejemplo: suplementos vitamínicos, aceite de salmón para gato, taurina, probióticos etc.

Lo importante es que el suplemento sea natural y de calidad para que tenga el efecto deseado y no le aporte aditivos innecesarios para su salud.

En Lukotes te ofrecemos suplementos para gatos con la calidad que buscas y 100% naturales, como el aceite de salmón, fuente de Omega 3 y 6 para una piel y pelo sanos y brillantes, o el extracto de mejillón de labio verde (fuente de taurina) para evitar problemas cardiacos u oculares.

La mejor manera de administrar estos complementos alimenticios para gatos es añadirlos a su comida diaria.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?