LUKOTES

Blog de LUKOTES

¿Qué cantidad de pienso le doy a mi perro? Sal de dudas

La alimentación de un perro siempre es complicada. Así que son muchas las personas que se preguntan ¿Qué cantidad de pienso le doy a mi perro? Pues no hay una respuesta sencilla, dependerá de varios factores. Entre ellos la edad del perro, su peso, su estado de salud y por supuesto su nivel de actividad física.




Cuál es el Mejor Pienso para Perros

El mejor pienso para perros es aquel que no tiene las mismas características que el resto de comida canina. Una buena calidad en la dieta para perros es esencial para mantener su salud, así que no te vayas a conformar con cualquier alimento para perros que veas en las tiendas de mascotas.



Cómo elaborar snacks naturales a tu perro

Los snacks naturales para perros complementan la comida que le damos a nuestras mascotas y no solo son buenos por las propiedades nutritivas que poseen, sino que además representan un estímulo para el animal.

Las golosinas para perros son perfectas para incluirlas en la vida diaria de la mascota, pues por medio de ellas podemos darles un premio por su conducta. Ellas lo van a reconocer como tal y establecerán un vínculo especial con su dueño.

En Lukotes, queremos hablarte un poco más sobre los snacks naturales para perros, de tal forma que puedas usarlos como pasatiempo y premio para perros que les encantará.

Cómo preparar snacks naturales para perros

Preparar una comida para tu perro no es tan complicado como puedes pensar, tan solo tienes que colocar algunos ingredientes en la batidora, triturarlos y tendrás al final un puré muy nutritivo. ...







¿Cuál es el mejor pienso hipoalergénico para mi perro?

Si estás leyendo este artículo, probablemente te han dicho en la clínica veterinaria que tu perro es alérgico a algún alimento y necesita pienso hipoalergénico para perros. Aquí en Lukotes te vamos a explicar todo lo que ello implica y te vamos a recomendar el mejor pienso hipoalergénico para perros que hay, en nuestra opinión.



¿Está el bol del agua de tu mascota limpio?

¿Alguna vez has limpiado el bol de agua de tu mascota y has notado una especie de babilla difícil de eliminar? Se llama Biofilm o Biopelícula y puede ser dañina para tu mascota o incluso para niños pequeños en casa que puedan tocarlo y después chuparse los dedos. Solución: ¡Limpiar el bol frecuentemente!








¿Un poco de sol para tu perro o tu gato?

Al igual que para nosotros, para nuestros peludos tomar el sol es, además de un placer, necesario para algunas de sus funciones vitales. Por supuesto, siempre, con moderación y teniendo en cuenta el tipo de pelo de nuestro perro o gato .. ¿Obtiene tu perro o tu gato el sol que necesita?


<< 1 2 3 >>
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?