LUKOTES

Comida para perros

Entra en Lukotes y benefíciate de nuestro amplio catálogo de marcas de comida para perros. Tenemos una gran variedad de productos donde puedes encontrar desde piensos secos hasta alimentación húmeda, dietas barf y snacks. Ofrecemos comida para perros desde la edad de cachorros hasta la edad adulta. Déjate asesorar por nuestros profesionales para obtener la mejor comida para tu amigo peludo.

37 productos
   
de 37

A la hora de comprar comida para perros, lo más importante es conocer las necesidades de nuestra mascota, ya que no todas necesitan los mismos cuidados. Dependiendo de la edad, la raza y la actividad que realizan pueden necesitar más o menos aportes calóricos. Conforme avanza la edad de nuestro perro, hay que tener más cuidado con lo que come, ya que van desarrollando nuevas alergias o intolerancias.

Tipos de comida para perro

En Lukotes vas a encontrar cinco tipos de alimentos para perros, todos ellos adaptados a las necesidades de nuestra mascota.

Una de las mejores opciones en pienso para tus mascotas, que más nutrientes como vitaminas y minerales les aporta, además de ayudar considerablemente a su digestión son los piensos prensados en frío. El pienso prensado en frío para perros se fabrica con una cocción de 45º-48º para que no haya opción de que aparezca salmonelosis. Es un pienso totalmente natural, compacto y blando en el que los alimentos son deshidratados, molidos y prensados en frío.

Si bien la alimentación cruda es, sin duda, la dieta más apropiada para nuestros perros, no todos los dueños de mascotas tienen el tiempo ni el espacio en el congelador para convertir esto en una rutina diaria. Por ello el barf deshidratado es la mejor alternativa al barf fresco. Los beneficios de este tipo de alimentación en la salud del perro son muy notables, ya que poseen unos huesos más resistentes, un pelaje más brillante y un intestino más saludable.

La comida húmeda, presenta bastantes beneficios para tu mascota. Con este tipo de alimentación, puedes conseguir una dieta equilibrada ya que contiene agua, proteínas, grasas y carbohidratos de una forma medida y ajustada para cada tamaño de perro e incluso edad, siendo una buena opción como comida para perros cachorros.

También debemos destacar dos categorías más en la alimentación de los perros aunque no sea su ingesta principal de comida. Por un lado encontramos los snacks naturales para perros que son un complemento perfecto que pueden servir para premiar a tu mascota por un buen comportamiento, a modo de limpieza dental e incluso como recurso para administrar algún medicamento. Y por otro lado, los suplementos alimenticios, que ayudan a cubrir muchas de las necesidades alimenticias que puede necesitar un perro mejorando así su calidad de vida.

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?