LUKOTES

El mejor pienso para perros pequeños 2019

Si deseamos tener un perro fuerte y saludable debemos cuidarlo desde su primera etapa de vida. ¿Cómo hacerlo? Dándole el mejor pienso para perros pequeños. En Lukotes te contamos todo lo que necesitas saber sobre la alimentación para perros.

Características que debe tener el mejor pienso para perros pequeños

Un perro pequeño suele ser el consentido de los dueños y muchas veces le damos comida poco adecuada. Por ello, es importante que conozcas las características principales que debe tener el mejor pienso para perros pequeños.

El mejor pienso para perros pequeños viene determinado por la calidad de sus ingredientes, así como el tratamiento que se les da a estos en la preparación. Un buen alimento para mascotas debe contener la cantidad necesaria de nutrientes para perros.

Además, también es importante la alta digestibilidad; es decir, que el organismo de la mascota sea capaz de asimilar la mayor cantidad de nutrientes en cada ración. Desde que nacen, los cachorros tienen diversas etapas de crecimiento: a partir de los dos meses van a necesitar un pienso cuya fórmula sea especial para ellos, hasta que ya sean adultos.

Los perros pequeños se ven más atraídos por los alimentos que consideran más sabrosos. Por eso, una de las mejores opciones es precisamente la comida húmeda para perros.


los-beneficios-del-mejor-pienso-para-perros-pequeños


Consejos para alimentar a tu mascota con el mejor pienso para perros pequeños

No solamente se trata de que vayamos a la tienda de mascotas a comprar el mejor pienso para perros pequeños, sino que además debemos saber cómo alimentar a la mascota con él.

Si deseas asegurarte de aprovechar los beneficios del mejor pienso para perros pequeños, debes de tener mucho cuidado con la ración recomendada por el fabricante o el médico veterinario.

La ración diaria que debemos usar se debe ajustar a la cantidad de ejercicio que haga la mascota, así que si tienes un cachorro súper activo, tal vez necesite comer un poco más.

Crea hábitos en tu mascota: es bueno que siempre sirvas su comida a la misma hora del día, en el mismo lugar y en el mismo recipiente. De esta forma se establecen rutinas saludables y evitas que tu mascota tenga ansiedad.

También es conveniente sacar la comida una hora antes de que tu perro vaya a comer, y también es aconsejable rotar las comidas, para variar y lograr un equilibrio de sabores.


alimentos-que-consideran-más-sabrosos-los-perros


El mejor pienso para perros pequeños, en Lukotes

Contar con el mejor pienso para perros pequeños es esencial para tener un perro saludable. En Lukotes contamos con una gran variedad de piensos para perros de todas las edades. Sin embargo, te queremos recomendar un pienso para cachorros que creemos que es el que mejor le viene a tu perro.

Meadowfield Special Quality Cachorro

Este pienso para perros pequeños está prensado en frío, es natural y cuenta con un alto valor nutritivo. Está hecho con carne de vacuno, por lo que es ideal para perros con alergia al pollo y con problemas intestinales. Como es fácil de digerir, se puede mezclar también con comida húmeda o cruda.

Esperamos que te hayamos ayudado a elegir el pienso ideal para tu cachorro. En Lukotes siempre estamos dispuestos a asesorarte, así que no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros si te ha surgido alguna duda relacionada con tus mascotas. ¡Estamos encantados de poder ayudarte!

Además, te invitamos a que eches un vistazo al catálogo de nuestra tienda online para animales: en ella encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado y la alimentación de tus mascotas. ¡Te esperamos!


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?