LUKOTES

PIENSOS PRENSADOS EN FRÍO

Piensos Prensados en Frío para Perros

En Lukotes siempre estamos pensando en traer el mejor catálogo relacionado con el cuidado y la salud de vuestras mascotas, ya sea perro, gato o cualquier mascota. La salud de nuestras mascotas está directamente relacionada con la alimentación que tienen, es muy importante analizar a nuestra mascota para saber qué es lo que necesita en todo momento, por eso, hemos creado esta categoría de piensos prensados en frío, una gran alternativa.

9 productos
   

¿Quieres saber cuál es una de las mejores opciones en pienso para tus mascotas, que más nutrientes como vitaminas y minerales les aporta, además de ayudar considerablemente a su digestión?

Pues has llegado a la categoría correcta, hemos añadido a nuestro catálogo un abanico de los mejores piensos prensados en frío del mercado para que puedas elegir el que mejor te parezca.

El pienso prensado en frío para perros se fabrica con una cocción de 45º-48º para que no haya opción de que aparezca salmonelosis. Es un pienso totalmente natural, compacto y blando en el que los alimentos son deshidratados, molidos y prensados en frío.

¿Cuáles son las mejores opciones de pienso dentro de la categoría?

Realmente, todas los piensos son buenos, si no no estarían en Lukotes, pero nosotros vamos a recomendarte el de ternera high energy de Akah Naturvital, una de las marcas referentes en el mercado.

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?