LUKOTES

Beneficios del pienso ecológico para perros

Ahora podemos conseguir en el mercado pienso ecológico para perros, y es que todo aquello relacionado con la alimentación saludable ya no se trata de moda, sino de un estilo de vida. Tanto es así, que desde hace algunos años también se ha hecho presente en la comida para perros: cada vez vemos más productos para mascotas libres de químicos en las tiendas de animales.

En Lukotes queremos explicarte de qué va la comida ecológica para perros, y todo lo que debes tener en cuenta a la hora de escoger este tipo de dieta para perros.

¿Cuáles son los beneficios del pienso ecológico para perros?

Como ya sabemos, tenemos otras opciones de alimentos para mascotas más allá de las tradicionales: existen diversas marcas que venden pienso ecológico y, por ello, debemos informarnos sobre el tema.

Este tipo de pienso para perros cuenta con más beneficios que los piensos comunes. Entre sus ingredientes no veremos grandes cantidades de ciertos cereales, cuidando así su intestino y estómago y previniendo alergias alimentarias, ni azúcares, que a la larga acaban dañando órganos como el hígado o los riñones.

Además, en su fabricación no se utilizan aditivos artificiales o de origen químico: se trata de alimentos naturales con un contenido equilibrado de nutrientes de la mejor calidad. De hecho, se elaboran usando materias primeras que provienen de la agricultura y la ganadería ecológica.


los-piensos-industriales-están-relacionados-con-los-cultivos-transgénicos


Diferencias entre el pienso ecológico para perros y el pienso común

Una de las principales diferencias entre el pienso para perros tradicional y el pienso ecológico para perros es que este último procede de la agricultura ecológica y de animales que han sido alimentados con pienso natural.

Además, el uso prolongado de piensos tradicionales puede afectar a corto plazo la salud de la mascota. Cuando no se trata de un pienso ecológico para perros, se emplean fungicidas y herbicidas en la agricultura.

Los piensos industriales están relacionados con los cultivos transgénicos, y a esto le tenemos que sumar los fármacos que se aplican en la ganadería, como las hormonas, los tranquilizantes o los aceleradores de crecimiento.

Una buena alimentación canina debe ser siempre natural, o al menos debemos tratar que sea lo máximo posible. De esta forma garantizas un sistema inmunológico fuerte en tu mascota.

Compra pienso ecológico para perros en Lukotes

El pienso ecológico para perros es sinónimo de balance nutricional y protección ante enfermedades comunes, y por eso en Lukotes te lo ofrecemos. Sabemos lo que es querer lo mejor para nuestras mascotas, así que nos preocupamos porque se mantengan sanos y felices.

Contamos con una amplia variedad de comida para perros, entre la que podrás elegir entre diferentes marcas y tipos de pienso, snacks u otros alimentos. En nuestra tienda para animales online, todos nuestros artículos son de la mejor calidad y elaborados con productos naturales.

Además, si tu pedido supera los 35€, podrás conseguir envío gratis, con un plazo de entrega entre las 24 y las 48 horas. Si tienes alguna pregunta que nos quieras hacer, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros: te contestaremos lo antes posible.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?