LUKOTES

Cómo elaborar snacks naturales a tu perro

Los snacks naturales para perros complementan la comida que le damos a nuestras mascotas y no solo son buenos por las propiedades nutritivas que poseen, sino que además representan un estímulo para el animal.

Las golosinas para perros son perfectas para incluirlas en la vida diaria de la mascota, pues por medio de ellas podemos darles un premio por su conducta. Ellas lo van a reconocer como tal y establecerán un vínculo especial con su dueño.

En Lukotes, queremos hablarte un poco más sobre los snacks naturales para perros, de tal forma que puedas usarlos como pasatiempo y premio para perros que les encantará.

Cómo preparar snacks naturales para perros

Preparar una comida para tu perro no es tan complicado como puedes pensar, tan solo tienes que colocar algunos ingredientes en la batidora, triturarlos y tendrás al final un puré muy nutritivo.

Además, si preparas zumos en casa, no vayas a tirar la pulpa, pues si la agregas a la preparación de los snack naturales para perros reduces la cantidad de residuos en casa, al mismo tiempo que obtienes un alimento delicioso para tu perro.

Toma nota…

Es importante que seas moderado con los snacks naturales para perros que le das a tu mascota. También puedes hacer uso de las frutas y verduras que tengas en casa para preparar la comida casera para perros. Y es que, esta es una de las opciones naturales más sabrosas para nuestros amigos peludos.

La preparación de los snacks naturales no debe incluir nada artificial. De esta forma no se arriesga la salud del perro, pues las cantidades moderadas solo van a mejorar la calidad de vida de la mascota.

snack-artificiales

Los mejores

Conviene que sepas que los snacks naturales para perros que son preparados específicamente para ellos son perfectos para su consumo. Sin embargo, debes hacer la revisión de cada uno de los ingredientes que vas a usar para preparar la golosina perfecta para ellos.

  • Para perros obesos no convienen las golosinas tradicionales, para ellos existen los snacks light, bajos en grasas y especiales para perros con obesidad.
  • En el caso de los perros cachorros, lo ideal es darles unas golosinas con calcio, ya que estas ayudan a su correcto crecimiento.
  • Para los perros mayores, los snacks naturales para perros con una textura más suave son perfectos para que puedan masticar más fácilmente y la digestión sea correcta.

Son muchos los tipos de snacks para perros que ayudan al desarrollo de la mascota de cualquier edad.

Tipos de snacks naturales para perros

Los snacks naturales para perros son perfectos para que la mascota crezca fuerte y saludable, con un desarrollo adecuado. Como complemento al pienso para perros son ideales, porque no contienen exceso de grasas, ni tóxicos y su sabor es más delicado, lo cual los hace más apetecible para ellos.

Dentro de los snacks naturales para perros más comunes tenemos:

  • La tripa verde deshidratada es un excelente snack lleno de propiedades nutritivas: proteína, vitaminas y minerales, calcio y fósforo o grasas saludables. Además es un snack excelente para los perros que quieren perder peso. Puedes consultar más información en nuestro blog y adquirirla en nuestra web.
  • La cecina de wagyu es uno de los snacks más saludables, ya que se trata de un vacuno japonés que no solo encanta por su sabor a los humanos, sino que además, le gusta a las mascotas. Una ración de carne de este tipo posee un alto porcentaje de nutrientes y proteínas que benefician a tu mascota.
  • La pechuga de pollo es otra de las tiras de carne que agrada al paladar de los perros. Podemos darle una porción de esta carne deshidratada como recompensa para perros completamente saludable, que no produce alergias como pasa con otros tipos.

sabor-intenso

¿Por qué usar los snacks naturales para perros?

Cuando hablamos de alimentos para perros, podemos encontrarnos con diversos tipos de chuches para perros sumamente beneficiosos, unos más que otros. Dentro de ellos, los que más destacan son los snacks y suplementos naturales para perros, pues son los más saludables.

  • Estos compuestos se basan en productos 100% naturales, los cuales no han sido manipulados, ni llevan aditivos ni nada artificial y mucho menos ningún ingrediente que haya sido adulterado.
  • Los snacks hipoalergénicos para perros son los alimentos para mascotas ideales, sobre todo si presentan algún tipo de problema alimenticio o alergia, ya sea de forma cutánea o intestinal.
  • Este alimento ayuda a cuidar la salud de la mascota.
  • La comida de perros natural al 100% es una garantía de menor consumo de grasa.
  • Se trata de alimentos de sabor intenso, por lo que se convierten en los favoritos de las mascotas.
  • No contienen gluten, trigo o maíz.
  • No son tóxicos, como suele pasar con casi todos los snacks artificiales.

Por lo general, son producidos en las plantas donde se procesa la comida para los humanos.

comida-casera-para-perros

Los snacks naturales para perros son perfectos para la educación del perro mientras que se cuida su salud. Como se trata de un alimento natural, son unos premios sanos para perros.

En Lukotes, te ofrecemos los mejores snacks naturales para perros. ¿Te ayudamos en la compra? Solo tienes que contactar aquí.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?