LUKOTES

Beneficios de las orejas de cerdo como snack para perros

Hablando de snacks para perros, encontramos muchos tipos en el mercado. Por eso, es tan importante elegir productos que sean naturales, nutritivos y deliciosos. Entre ellos, encontramos las orejas de cerdo deshidratadas, enteras o en piezas. Os contamos a continuación qué beneficios tienen las orejas de cerco.


Ayuda dental

El consumo de orejas de cerdo es clave para mantener la salud dental de nuestro perro. Son un snack crujiente que ayuda a eliminar la placa y los residuos de comida de los dientes (piense en ello como un cepillo de dientes para perros). La masticación intensa de las orejas de cerdo también ayuda a desarrollar mandíbulas fuertes, dientes caninos y encías saludables en los años venideros. ADEMÁS, los dientes y las encías saludables también dan como resultado un aliento mucho más fresco en los perros; bueno para ellos pero, también para nosotros.

Piel y cabello sanos

Las orejas de cerdo también tienen altos niveles de proteína, lo que en sí mismo tiene muchos beneficios para la salud. La proteína contenida en las orejas de cerdo no solo ayuda a mantener los músculos fuertes, sino que también juega un papel vital en la formación de nuevas células de la piel y el cabello. Mantener la piel y el cabello sanos es importante, ya que puede ayudar a prevenir una serie de problemas y trastornos como la alopecia, las garrapatas, la dermatitis alérgica a las pulgas.

Nutritivas y deliciosas

Podemos estar tranquilos de saber que además de divertirle le estamos nutriendo naturalmente. Son muy ricas en vitaminas y minerales esenciales, con niveles particularmente altos de hierro y omega 3. Debido a esto, las orejas de cerdo son una excelente alternativa al cuero sin curtir u otros masticables para perros menos naturales que pueden tener buen sabor pero, tienen poco o ningún valor nutricional para tu perro.


Buenas para su estómago

Al ser completamente naturales, nuestro perro no ingiere conservantes, colorantes ni otras sustancias indeseables que otros snacks tienen añadidas para darles un color y sabor atractivo. De esta manera, evitamos molestias tales como diarreas o vómitos, entre otras.

Duraderas en consumo y en conservación

Debido a su textura y dureza, tu perro tendrá que emplearse un tiempo para consumirla entera. Dependiendo de la fuerza masticadora de tu perro, puede llegar a durarle una semana.

Normalmente la caducidad de estos snacks deshidratados suele ser de 1 año, así que, si ves una oferta, ¡aprovecha!


En LUKOTES, disponemos de orejas de cerdo enteras o en piezas, echa un vistazo a nuestra selección de snacks completamente naturales.


*Recuerda: Siempre con responsabilidad en la cantidad de ingesta y con supervisión.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?