LUKOTES

Snacks y Suplementos para Perros

Seguramente eres de los que compras snacks para perros y no sabes cómo administrar las raciones. Y mucho menos si aportan beneficios o no para la salud de tu mascota.

No te preocupes, eso es normal y se debe a la amplia gama de aperitivos para perros que encontramos en el mercado y que solemos dar como chuches para perros sin importancia.

¿Te gustaría saber más? En Lukotes tenemos los mejores snacks para perros y hemos creado esta información especialmente para ti.

13 productos
   
de 13

⇨ ¿Qué son los snacks para perros?

Los snacks para perros son un complemento alimenticio para perros perfecto y muy recomendado para la alimentación de tu perro, pues es una de las maneras más saludables que tenemos para premiarlos por su buena conducta o para el cuidado de su dentadura.

Y es que más allá de que los snacks para perros son premios, también representan una gran fuente nutritiva para la mascota. Así nos aseguramos de que crezcan fuertes y saludables.

Además, si usamos las galletas para perros a modo de recompensa por la buena conducta, reforzamos el adiestramiento que le estamos dando.

⇨ Beneficios de los snacks para perros

La selección de los productos, así como la calidad y la cantidad que usamos, son claves para determinar el uso del snack para perros. Algunos de los beneficios de este alimento son:

  • Son aperitivos completamente saludables, por lo tanto contribuyen a la buena salud de la mascota.
  • El snack refuerza las defensas de los perros.
  • Pueden ser usados para la administración de algún medicamento.
  • Ayudan al cuidado de la salud bucal de los perros, pues previenen y además controlan la aparición del sarro. Con este alimento también mejora el aliento de la mascota.

Y no debes preocuparte si tienes un perro intolerante o que presente alergias alimentarias, pues para ellos Lukotes cuenta con snacks hipoalergénicos perfectos para las mascotas más delicadas.

⇨ ¿Cuál es la cantidad adecuada de snack para perros?

No se deben servir trozos muy grandes de comida para perros,ya que puede que les cueste masticar y tragar. Por otro lado, tampoco pueden ser muy pequeños, ya que corres el riesgo de que se atraganten.

Los snack para perros deben ser usados en su tamaño medio, pero siempre teniendo en cuenta la edad y el tamaño de la mascota. También sirven como alimento para los cachorros.

✓ Frecuencia

Un consejo queremos darte desde Lukotes, y es que te fijes en la dosis diaria que recomiendan los fabricantes de snacks para perros o el mismo veterinario. Tenlo en cuenta para repartir las raciones de snacks durante el día.

Un snack para perros es la mejor recompensa que puedes usar, ya que, además de ser una golosina para perros, enriquece su nutrición.

Puedes contactar aquí para conocer los tipos de snack para perros y tener a mano el mejor premio para ellos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?