LUKOTES

¿Por qué alimentar a tu perro con Pienso Natural?

Con los piensos naturales para perros puedes alimentar a tu mascota sin que implique un riesgo para su salud. Y es que cuando ves a una mascota feliz, seguro que es porque cuenta con una buena nutrición.

En la tienda de mascotas online Lukotes sabemos que los piensos naturales para perros son la prioridad a la hora de dar comida nutritiva a nuestros animales.

Piensos naturales para perros

Escoger los piensos de mascotas puede ser una labor sencilla o complicada. Debemos tener en cuenta una serie de criterios como la edad del perro, el peso, el tamaño y hasta las actividades físicas que realiza. Todo ello sin dejar de lado sus antecedentes de salud.

¿Qué es el pienso natural?

Los piensos naturales para perros son el resultado de la mezcla de varios productos que provienen de plantas y animales, que se han obtenido de forma natural y a los que se les puede añadir o no sustancias orgánicas o inorgánicas.

Al ser considerados como naturales, nos indican que son comida para perros libre de aditivos y químicos, cuyo método de preparación se basa en lo artesanal.

¿Cuáles son sus componentes?

Si hablamos de una dieta para perros 100% natural, hacemos referencia a que el pienso debe contener ingredientes como:

  • Grasas. Son esenciales para la correcta nutrición canina, pues son las responsables de la energía que necesita la mascota para sus actividades físicas. Las grasas son indispensables para los animales muy activos y en las hembras en proceso de lactancia.
  • Proteínas. En toda comida canina deben estar presentes las proteínas, pues gracias a ellas el cuerpo de la mascota lleva a cabo la construcción y mejora de los tejidos corporales y órganos internos. Además, mejoran la piel y el pelaje y ayudan al buen funcionamiento del metabolismo. Una buena opción es usar los piensos prensados en frío.
  • Carbohidratos. Como pasa con los humanos, en los alimentos para mascotas no pueden faltar los carbohidratos, pues proporcionan fibra y energía al organismo. Con los piensos naturales para perros que incluyen carbohidratos, aseguramos el crecimiento y la buena salud del perro.
  • Cereales. En algunos piensos naturales para perros podemos ver algunos cereales como el arroz, que son fáciles de digerir por el perro y son menos propensos a la aparición de alergias. A su vez, aportan proteínas, fibras y mucha energía.

Además, conviene fijarnos en las vitaminas y los minerales, ya que son indispensables para el desarrollo del can. En toda marca de pienso para perros de calidad encontrarás el equilibrio necesario para la formación de un buen menú natural.

Ventajas de los piensos naturales para perros

Son muchos los beneficios que tiene el uso de los piensos naturales para perros. Algunos de ellos son:

  • Alto porcentaje de proteínas provenientes de carnes y pescados.
  • Como se trata de productos para perros sin aditivos, hay menos riesgo de alergias alimenticias.
  • Los piensos caninos naturales tienen una gran variedad de sabores.
  • Muchas de las marcas especifican el contenido de acuerdo a la edad, estilo de vida y condiciones de salud de la mascota.
  • Una comida natural para perros contribuye a fortalecer el sistema inmune, protegiendo al perro de enfermedades.
  • Mejora la salud bucal.

Como hay muchas variedades de piensos naturales para perros, debemos seleccionar una comida específica para la mascota que tenemos en casa.

Y es que no podemos usar de la misma forma comida para cachorros en perros adultos o ir a la tienda de animales a por los piensos naturales para perros solo por recomendaciones de amigos. No dejes de consultar con el nutricionista veterinario. Asimismo, en nuestro blog encontrarás más información sobre alimentos para animales.

Desde Lukotes queremos ayudarte a comprar online el mejor pienso natural para tu perro. Puedes contactar con nosotros aquí.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?