Peludos canadienses a la oficina
Después de un largo periodo de trabajo desde casa o home-office, muchos canadienses han tenido que volver a trabajar a sus empresas presencialmente. Algunas de las empresas de este país han decidido permitir que sus trabajadores traigan a sus perros con ellos.
Más de 2 años de pandemia en los que muchas personas se quedaron en casa trabajando, pasado este periodo hay que volver a la oficina y los perretes se quedan de nuevo solos por largos periodos de tiempo durante el día. Algunas empresas canadienses han puesto solución a esto y permiten que sus trabajadores traigan a sus perros durante su jornada laboral.
Tungsten Collaborative en Ottawa es una de las empresas que ha tenido esta iniciativa. De esta manera, nos encontramos con Daisy (un labrador de 12 años), Delilah (basset hound) o Hudson (pastor alemán) en las oficinas de esta empresa a diario.
El presidente de la compañía refirió a la agencia AFP: "Uno desarrolla la relación con su mascota en casa y de repente vuelves al trabajo y tienen que estar enjaulados por el día o deambular solos por la casa. Esto no es justo para el animal".
A continuación podéis ver algunas de sus escenas cotidianas, que por cierto, ¡DA GUSTO VER!:
Deja un Comentario