LUKOTES

Peludos canadienses a la oficina

Después de un largo periodo de trabajo desde casa o home-office, muchos canadienses han tenido que volver a trabajar a sus empresas presencialmente. Algunas de las empresas de este país han decidido permitir que sus trabajadores traigan a sus perros con ellos.


Más de 2 años de pandemia en los que muchas personas se quedaron en casa trabajando, pasado este periodo hay que volver a la oficina y los perretes se quedan de nuevo solos por largos periodos de tiempo durante el día. Algunas empresas canadienses han puesto solución a esto y permiten que sus trabajadores traigan a sus perros durante su jornada laboral.

Tungsten Collaborative en Ottawa es una de las empresas que ha tenido esta iniciativa. De esta manera, nos encontramos con Daisy (un labrador de 12 años), Delilah (basset hound) o Hudson (pastor alemán) en las oficinas de esta empresa a diario.

El presidente de la compañía refirió a la agencia AFP: "Uno desarrolla la relación con su mascota en casa y de repente vuelves al trabajo y tienen que estar enjaulados por el día o deambular solos por la casa. Esto no es justo para el animal".

A continuación podéis ver algunas de sus escenas cotidianas, que por cierto, ¡DA GUSTO VER!:

Dave McMullen gives his dog Daisy a belly rub at Tungsten Collaborative in Ottawa

FOTO: DAVE CHAN (AFP)

Bill Dicke, pictured giving his dog Nature a high five, says his company likes to "encourage people if they have pets to bring them (to work)"

FOTO: DAVE CHAN (AFP)

Samson, a Yorkshire Terrier spends part of the day on the lap of owner Trevor Watts, a project controls manager at the office of Chandos Bird joint venture

FOTO: DAVE CHAN (AFP)

Adorit owner Emma Inns says her three dogs, including Oscar, bring in customers to her boutique

FOTO: DAVE CHAN (AFP)

¿Os parece buena idea? ¿Podríais llevar a vuestros peludos a vuestros trabajos? ¡Déjanos un comentario!



Fuente contenido y fotos: DAVE CHAN (AFP)


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?