LUKOTES

Lukotes en Expocan Málaga 2019

El pasado 23 de Noviembre tuvo lugar, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, EXPOCAN 2019, Feria Internacional del Perro. Lukotes tuvo el privilegio de estar presente con todos sus productos naturales para perro.

Además de dar a conocer nuestro surtido de piensos prensados en frío, alimentación húmeda y snacks naturales, ¡nos lo pasamos en grande entre tanto peludo guapo!


El evento tuvo como principales objetivos acercar al público amante de los animales de compañía los mejores productos y servicios para el cuidado de estos, a la vez que se ejerció una labor de concienciación sobre tenencia responsable y los cuidados correctos que se les deben proporcionar y presentar a las razas caninas desde una faceta funcional y como patrimonio histórico de la humanidad.
Además, el público pudo disfrutar de numerosas exhibiciones, actividades, competiciones y exposiciones que conformaron las actividades de Expocan.

Exposición canina

La Exposición Nacional e Internacional Canina CAC - CACIB Malaga Winner - Sun Coast Winner Punto para el Campeonato de Belleza de la RSCE en España estuvo organizada por la Sociedad Canina Costa del Sol bajo la autorización de la Real Sociedad Canina de España, de la que es entidad colaboradora en la provincia de Málaga y la Federation Cynologique Internationale FCI.

En la exposición adicionalmente se otorgaron los títulos de Málaga Winner el sábado 23 y Sun Coast Winner el domingo 24 de noviembre y se celebró el Trofeo Huella de Oro, para perros Campeones de España y de otros países.


Sociedad Canina Costa del Sol

Desde 1974, la Sociedad Canina Costa del Sol, como colaboradora de la R.S.C.E. fomenta no sólo la salud y la belleza en las razas caninas sino también su funcionalidad, el trabajo en aquellas razas de utilidad, con apoyo y creación de grupos de trabajo, tanto en defensa, guarda y utilidad.
Organiza, en estrecha colaboración con los organismos competentes de nuestra Comunidad y sus Ayuntamientos, Concursos Caninos, Exposiciones Nacionales e Internacionales y Pruebas de Trabajo. Además tramita todo tipo de documentos relacionados con el mundo del perro, (pedigríes, inscripciones en el L.O.E., certificaciones).

Lukotes en la Feria

Por nuestra parte fue un placer y un privilegio poder formar parte de los expositores que nos congregamos en esta feria. Alli estuvimos, con el fin de dar a conocer nuestros productos naturales para perros pero no sólo eso, si no también mostrar en directo a nuestros visitantes por qué nuestros productos son de los mejores que existen actualmente en el mercado y explicando lo que nos diferencia de los demás.

Nos lo pasamos en grande con nuestros visitantes peludos: grandes, pequeños, con mucho pelo, con menos pelo, juguetones, tímidos, comilones, sin mucho apetito por los nervios .... ¡Todos y cada uno de ellos! El estar detrás de una tienda online no permite tener contacto directo con tus pequeños clientes y ésta es una de las cosas que echamos en falta. Así que, este fin de semana fue único y especial en este sentido.

Gracias a todos los que os acercasteis a nuestro stand para saber un poquito más sobre nosotros y sobre nuestros productos.


¡Esperamos poder estar presentes también el año que viene!



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?