LUKOTES

¿Por qué debemos proporcionar huesos dentales a nuestros perros?

Los perros, al igual que nosotros, pueden sufrir enfermedades dentales. Una buena manera de cuidar su salud dental pasa por proporcionarles huesos o snacks dentales con frecuencia. Además, esta práctica es un hábito que beneficia también la salud mental de tu perro.

Los problemas dentales en un perro pueden provocar la pérdida de apetito, pérdida o rotura de dientes e incluso daño en los órganos si las bacterias entran a través de las encías en la sangre. Por ello es importante acudir con nuestro peludo a limpiezas profesionales periódicas y proporcionarle snacks o huesos dentales para que mordiendo, además de distraerse, cuiden salud dental.


BENEFICIOS DE MASTICAR

Reduce el mal aliento. No es raro que la respiración de un perro sea un poco desagradable. Esto puede ser resultado de la acumulación de bacterias en la boca y puede ser una señal de que tu peludo necesita un mejor cuidado dental o de sus encías.
Además de las limpiezas profesionales y el cepillado regular de los dientes, los huesos o snacks dentales para perros ayudan a mejorar el aliento de nuestro peludo.

Mantenimiento de dientes sanos. Los perros que mastican activamente tienen menos acumulación de placa. ¿Cómo? Simplemente la acción mecánica de masticar marca la diferencia. Durante el acto de masticar, a través de la saliva, se libera colágeno, el cuál tiene la capacidad de disolver la placa. Hay estudios en los que se concluye que reduce el sarro hasta en un 70%. Además, el "trabajo" con huesos estimula las encías, ligamentos y músculos lo que contribuye a una buena salud bucal.

Les hace felices. Todos los perros necesitan masticar, está en su naturaleza y en su instinto. Algunos incluso pasan horas masticando cada día; les estimula y les calma la ansiedad o el estrés. Cuando un perro mastica libera unas hormonas llamadas endorfinas que producen en él un estado de bienestar y placidez.

En definitiva, los huesos o snacks dentales son una parte fundamental en la dieta de nuestros perros.


NUESTRO "CEPILLO DE DIENTES" PARA PERROS

En Lukotes contamos con un "cepillo de dientes" sano y natural para tu peludo, en dos formatos y dos tamaños diferentes:

PUREHIDE® ROLL DENTAL CLICK AQUÍ para ver formatos y precios

PUREHIDE® DONUT DENTAL CLICK AQUÍ para ver formatos y precios

Cepillos de dientes para perros


¿DE QUÉ ESTÁ HECHO Y CÓMO?

Es el tejido subcutáneo desecado de la piel del ganado, cuero sin curtir. Lo obtenemos de un matadero local en la Unión Europea que justo después de la matanza y despiece extrae esta capa de piel para ser lavada, doblada en forma de "roll" o "donut" y desecada en hornos. Debido a que este proceso se hace rápidamente no se le añaden sustancias químicas dañinas para la salud de nuestros peludos. El resultado es un producto 100% natural y sano.

Nuestros "huesos dentales" son suaves, pero a la vez firmes para que tu peludo pueda limpiarse los dientes y disfrutarlo.


GARANTIAS

  • 100% Natural / 100% Puro
  • Sin colorantes, tintes, conservantes ni antioxidantes
  • Totalmente digestible
  • No alérgeno
  • Delicioso para nuestros perros
  • Producido en la UE, bajo estrictos controles sanitarios y alimentarios

¿A qué esperas? Empieza a cuidar la salud dental de tu pequeño. Si todavía tienes alguna duda: CLIK AQUÍ, déjanos tu pregunta y te la resolveremos.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?