LUKOTES

Mascocan 2018

Mascocan 2018: Magnífico evento solidario organizado por el Ayuntamiento de Coslada

El pasado Domingo 7 de Octubre se celebró en el recinto ferial de Coslada Mascocan 2018, un evento solidario organizado por el Ayuntamiento de Coslada en el que se pretende fomentar la adopción y la convivencia con animales de compañía, la tenencia responsable y que lucha en contra del maltrato animal, además de fomentar la actividad física con nuestros peludos perrunos.

Por tercer año consecutivo se celebró esta jornada que cada año va ganando más adeptos y se ha convertido en la mayor celebración de este tipo en Madrid. Está dirigida a todos los públicos: mayores y pequeños, personas con animales de compañía o sin ellas y, quizás con la idea de adoptar.

Consta de una serie de actividades muy divertidas que se celebran en un ambiente festivo, acompañadas de sus respectivas entregas de premios:

  • Marcha Popular Solidaria para todas las edades en la que participa el corredor acompañado de su mascota, también se puede participar sin ella.
  • Canicross Infantil, Junior y Adulto.
  • Gincana Canina Infantil, organizada por la Sección Canina de Policía Local de Coslada.
  • Taller inclusivo de ocio asistido con perros para niños con o sin discapacidad funcional impartido por Perroterapia.
  • Actuación Bailando con Peludos a cargo del Grupo Mared Danza.
  • Desfile Legion 501 Star Wars.
  • Desfile Mandalorian Mercs Spain.
  • Taller de nociones básicas sobre educación y adiestramiento canino a cargo de la Sección Canina de la Policía Local de Coslada.
  • Demostración de los perros de la Sección Canina de Policía Local de Coslada.
  • Actuaciones musicales.

Además, cuenta con muchos stands pertenecientes a asociaciones protectoras de animales así como stands de colaboradores y patrocinadores ofreciendo sus productos y servicios. LUKOTES ha sido este año por primera vez uno de los patrocinadores, aportando sus productos para ser donados como premios en las actividades y para las asociaciones protectoras; así mismo, hemos donado parte de lo recaudado en nuestro stand a la asociación APAME. Toda ayuda es poca para estas personas que hacen una labor tan encomiable.

Personalmente, puedo decir que fue un día maravilloso; rodeados de tantos peludos a cuatro patas, todos tan simpáticos y nobles. Es una pena que no pudiéramos participar en la marcha popular con nuestra pequeña Martha por tener que estar en el stand, pero el año que viene nos las arreglaremos para poder hacerlo. Y, allí estaremos de nuevo, apoyando esta bonita causa, aportando nuestras donaciones de nuevo y dando a conocer nuestros productos.

Os dejo unas fotos de lo que fue este día y, ¡ESPERO VEROS EL AÑO QUE VIENE POR ALLÍ!

Stan comercial de lukotes

Carrera popular Macocan 2018

Marcha popular Mascocan 2018

Ambiente Mascocan 2018




Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?