LUKOTES

Beneficios del aceite de salmón para tu perro y gato ¡Son muchos!

¿Conocéis los beneficios del aceite de salmón para perros? Son muchos, ya que es un complemento alimenticio que mejorará la salud de tu perro en muchos aspectos.


¿Qué es el aceite de salmón?

El aceite de salmón es un complemento alimenticio que está compuesto por ácidos grasos esenciales: Omega 3, Omega 6, EPA y DHA; éstos aportan grandes beneficios en la salud física y mental de tu mascota; además contiene gran cantidad de minerales y vitaminas esenciales tan necesarios para el correcto funcionamiento del organismo. Si complementas la dieta de tu mascota con aceite de salmón estarás enriqueciéndola.

¿Qué beneficios tiene en la salud de los perros?

  • Aumenta el brillo y color en el pelo del animal, más suave y tupido: Esto se debe a que ayuda a equilibrar la humedad de la piel (desde el interior).
  • Disminuye el riesgo de alergias cutáneas y en animales que ya las padecen ayuda a aliviarlas: El aceite de salmón es una bendición para las razas como Golden Retriever o Jack Russell, que son más propensas a desarrollar enfermedades de la piel o alergias. Ayuda a construir una barrera de células fuertes que evitan una reacción cuando la piel entra en contacto con alérgenos como el polvo, el polen o la hierba.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias: Los omega-3 ayudan a reducir la inflamación en todo el cuerpo del perro, desde gastritis y picazón en la piel hasta articulaciones inflamadas y dolorosas.
  • En animales gestantes potencia la formación cerebral de los fetos y después la formación cerebral de los cachorros: El DHA es el encargado de ello.
  • Fortalece su sistema inmunológico: Al prevenir condiciones como las alergias y la inflamación, el cuerpo de tu perro no desperdiciará energía para curar dichas condiciones.
  • Mejora notablemente el estado de salud general del animal: Además de todo lo demás, los omega-3 EPA y DHA ayudan a mantener la función cardíaca, renal y hepática. Desde la punta de la nariz hasta el final de la cola, el aceite de salmón puede ayudar a mejorar la salud de tu perro.
  • Mejora la palatabilidad de las comidas: lo que le hace ideal para perros inapetentes o "especiales" a la hora de comer.
  • Mejora la digestión y el tránsito intestinal: para aquellos perros con digestiones difíciles.
  • En perros cachorros aporta energía: gracias a su alto contenido en grasas saludables.
  • En perros ancianos ayuda a mejorar la función cognitiva.
  • Previene la artrosis (si el animal ya la padece ayuda a aliviarla) y enfermedades cardiacas.
  • Aumenta la producción de colágeno: lo que permite mantener sus articulaciones flexibles.
  • Mejora la resistencia de uñas y dientes.

¿Merece la pena probarlo? ¡UN ROTUNDO SÍ!

La manera más fácil de dárselo a tu peludo es añadiéndolo a su pienso pero también puedes dárselo directamente.

Recordad que es muy importante que sigáis las indicaciones de la etiqueta y de vuestro veterinario a la hora de administrarlo.

En Lukotes puedes comprar aceite de salmón para perros 100% escocés, de la más alta calidad.

ACEITE DE SALMÓN PARA PERROS









No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?