LUKOTES


AKAH NATURVITAL® HE TERNERA SIN CEREALES 2KG

AKAH NATURVITAL® HE TERNERA SIN CEREALES 2KG

12,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4032326010315
MarcaAKAH
Peso2 Kg


Akah Naturvital® HE Ternera es un alimento completo y equilibrado para perros, es un pienso prensado en frío sin cereales, con ternera, verduras e ingredientes como hierbas medicinales que, mantendrán a tu perro en un estado óptimo de salud. Alternativa más cercana en piensos a la comida cruda, pudiéndose mezclar con ella sin ningún riesgo para el perro.

  • 100% carne ternera.
  • Sin subproductos, apta para el consumo humano.
  • Alimento Hipoalergénico.
  • Sin conservantes, colorantes o aromatizantes artificiales.
  • Sin cereales. Sin soja. Sin azúcar.
  • Sin ingredientes manipulados genéticamente.
  • Ideal para perros de todas la edades y tamaños y para perros con alta actividad deportiva como Agility, Canicross etc.




Alimento completo prensado en frío para perros con ternera.

NATURVITAL® HE TERNERA SIN CEREALES contiene todas las partes importantes de una presa natural. Los alimentos NaturVital® no contienen antioxidantes químicos ni aromas, colorantes ni conservantes, harina de carne, componentes manipulados genéticamente, azúcar, harina de soja, etc. ¡La composición natural de los piensos prensados en frío NaturVital®, el tratamiento cuidadoso y los ingredientes equilibrados hablan por sí solos! ¡La salud de tu perro y su vitalidad te lo demostrarán cada día! La mezcla especial de hierbas y ajo contenida en los alimentos NaturVital® asegura la eliminación de deshechos, evita el mal olor y afecta positivamente el metabolismo en la piel de los perros. ¡Favorece así una piel completamente sana! Además, los molestos visitantes no se sienten bien: ¡porque la mejor protección contra la infestación de pulgas es un perro sano con una piel sana!

Composición Akah Naturvital® HE Ternera Sin Cereales

Todos los ingredientes estas sujetos a una estricta inspección de entrada.

Carne de vaca deshidratada y molida

Fuente de proteínas ricas en aminoácidos importantes para la regeneración de los órganos, transporte de moléculas y fortalecimiento del sistema inmunológico. Además, la carne de vaca es rica en Vitamina B12, que favorece la digestión y el metabolismo de los sólidos y carbohidratos.

Mezcla de vegetales al vapor

Compuesta de guisantes, remolachas, alfalfa, espinacas, lentejas, achicoria, hinojo y alcachofas. Esta mezcla de verduras al vapor proporciona al perro muchas vitaminas, provitaminas y fibra. Los guisantes son una fuente perfecta de proteína, además de contener vitamina B y minerales. Las remolachas también contienen vitaminas y minerales y se sabe que minimizan el riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer y presión arterial alta. La alfalfa aporta nutrientes muy importantes para el perro con un alto contenido de fibra cruda. La achicoria favorece la flora intestinal positiva y es un ingrediente excelente para el estómago y los intestinos. El hinojo favorece una buena digestión, tiene efectos antiinflamatorios y fortalece el estómago. Las alcachofas promueven el trabajo del hígado y la bilis y disminuyen el nivel de colesterol.

Patatas al vapor

Proveedor de carbohidratos

Mezcla de frutas

Consistente en manzanas, peras, arándanos rojos, arándanos azules, cerezas de acerola. Esta mezcla de frutas también proporciona mucha vitaminas, provitaminas y fibras importantes. Las manzanas están llenas de nutrientes, regulan la actividad intestinal y tienen un efecto antioxidante. Las peras están llenas de vitaminas y un montón de potasio y calcio. Esto asegura que el metabolismo sea estimulado y tenga un efecto drenante y desintoxicante. Los arándanos contienen el ingrediente activo principal antocianinas. Estos son pigmentos de color natural con fuertes efectos antioxidantes. Protegen y estabilizan los vasos sanguíneos del ojo. Los arándanos están llenos de vitaminas, nutrientes y antioxidantes. Las cerezas de acerola son una fuente importante de vitamina C y están llenas de nutrientes que, en su conjunto, proporcionan una protección celular eficaz.

Mezcla de aceites vegetales prensados en frío

Aceite de linaza, aceite de nuez y aceite de colza. El aceite de linaza es uno de los principales proveedores de omega-3. Protege contra los radicales libres. El aceite de nuez y el aceite de colza son ricos en ácidos grasos esenciales.

Aceite de Salmón

Rico en ácidos grasos esenciales, especialmente Omega 3 y 6. Favorecen la renovación celular y tienen un efecto antiinflamatorio.

Semillas de lino

Tienen propiedades similares al aceite de linaza y el aceite de salmón.

Mezcla de algas

Proporcionan importantes vitaminas y oligoelementos para favorecer todo el metabolismo, aumentar el contenido de oxígeno en la sangre y desintoxicar el cuerpo.

Mezcla de hierbas

Compuesto por espino blanco, schisandraceae, ginseng, raíz de taiga, jiaogulan, ortiga, polen, hojas de abedul, vara de oro, diente de león, manzanilla.

Semillas de uva

No hay antioxidantes más fuertes contra los radicales libres. Aporta nutrientes que favorecen la protección de las células y la defensa contra enfermedades.

Yuca Schidigera deshidratada

Un alimento rico en energía con numerosos nutrientes. Buena para la salud de las articulaciones y la flora intestinal.

Extracto de carne de mejillón de Perna canaliculus

Se agrega para fortalecer las articulaciones. El efecto se debe su alto contenido de Glucosamina. Estos amino azúcares son muy necesarios para la formación de cartílago y la lubricación. Y muy beneficiosos para el crecimiento de las articulaciones. Previene la artrosis y si ya se padece ayuda a minimizar el dolor articular.


Análisis Akah Naturvital® HE Ternera Sin Cereales

INGREDIENTES: Carne deshidratada y molida de ternera 42%, mezcla de verduras al vapor (guisantes, remolachas, alfalfa, espinaca, lentejas, achicoria, hinojo, alcachofa), patatas al vapor, mezcla de frutas (manzanas, peras, arándanos rojos, arándanos azules, cerezas de acerola), mezcla de aceites vegetales prensados en frío (aceite de linaza, nuez y colza), aceite de salmón, semillas de lino, mezcla de algas, mezcla de hierbas (espino, schisandraceae, ginseng, raíz de taiga, jiaogulan, ortiga, caléndula, hojas de abedul, vara de oro, diente de león, manzanilla), extracto de semillas de uva, yuca schidigera seca y molida, extracto de carne de mejillón de Perna (canaliculus).

COMPOSICIÓN ANALÍTICA:

Proteína bruta

34%

Grasa bruta

12%

Fibra bruta

2,80%

Ceniza bruta

5,90%

Calcio

1,30%

Fósforo

1,00%

Sodio

0,34%


ADITIVOS NUTRICIONALES

VITAMINAS PROVITAMINAS Y SUSTANCIAS SIMILARES

Vitamina A

10000iE

Vitamina D3

1000iE

Vitamina E

200 mg

Vitamina B1

3,5 mg

Vitamina B2

7,00 mg

Vitamina B6

4,2 mg

Vitamina B12

42 mcg

Biotina

210 mcg

Ácido Fólico

0,35 mcg

Niacina

21 mg

Vitamina C

140 mg

Ácido Pantoténico

8 mg

Cloruro de Colina

1500 mg

OLIGOELEMENTOS

Manganeso

45 mg

Cobre

10 mg

Zinc

120 mg

Hierro

200 mg

367 Kcal / 100g

Cantidades recomendadas Akah Naturvital® HE Ternera Sin Cereales

La cantidad de comida recomendada al día es equivalente a aproximadamente el 1.1% del peso corporal de un perro adulto.

Para perros jóvenes, la cantidad de comida es de hasta el 2,4% del peso corporal.

* La necesidad nutricional real va función de la actividad y la edad del perro, estos valores se dan solo con fines informativos. Siempre tenga suficiente agua fresca disponible.

Cambio de alimentación extrusionada a alimentación prensada

Debido a que los piensos en croqueta se digieren de diferente manera que los piensos prensados en frío, el cambio debe hacerse de la siguiente manera:

·3/4 de la alimentación anterior y 1/4 de la alimentación nueva, prensada, de 2 a 4 días.

·1/2 de la alimentación anterior y 1/2 de la alimentación nueva, prensada, de 2 a 4 días.

·1/4 de la alimentación anterior y 3/4 de la alimentación nueva, prensada, de 2 a 4 días.

Después de esto, puede cambiar por completo a la nueva alimentación para su perro.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?