LUKOTES


PUREHIDE® ROLL DENTAL

100% VACUNO

PUREHIDE® ROLL DENTAL

1,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMeadowfield
Peso0,001 Kg

Tamaño

Hueso dental en forma de rollo: 100% vacuno

  • 100% Natural / 100% Puro
  • Sin colorantes, tintes, conservantes ni antioxidantes
  • Totalmente digestible
  • No alérgeno
  • Producido en la UE, bajo estrictos controles sanitarios y alimentarios
  • Delicioso para nuestros perros





Los perros mastican mucho para mantener sus dientes limpios. Esto previene problemas dentales. Si nos fijamos en como los perros mastican, nos damos cuenta de que les gustan los materiales blandos, por ejemplo, piel. Esto les ayuda a reducir la placa y el sarro, asegura unos dientes limpios además de unas encías sanas.

Por eso Meadowfield te ofrece PureHide® Dental Roll. Es un producto 100% natural y 100% puro. El comportamiento de los perros nos ha enseñado que les gustan los materiales semi blandos para masticar por lo que Meadowfield PureHide® Dental Roll es ideal para ellos.

Meadowfield PureHide® está hecho de tejido intersticial hipodérmico que proviene de la capa interna de la piel de animales de ganado que se lava y se seca en un horno. Meadowfield es conocida por sus productos naturales, por eso ofrecemos todos estos productos sin químicos ni aditivos, lo que lo convierte en un producto 100% natural. Meadowfield PureHide® es sólido y totalmente digerible para su perro. Al masticar, se produce una liberación de colágeno en la saliva. Este colágeno, un compuesto de proteína corporal, ayuda a reducir la placa dental. Al masticar Meadowfield PureHide®, el producto proporciona una limpieza profunda de los dientes de su perro.

Composición: 100% cuero crudo (100% natural)

Consulta en nuestro blog un artículo completo a cerca de beneficiosos que son este tipo de huesos para lo peludos: CLICK AQUÍ

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?