LUKOTES

COMIDA HÚMEDA

Comida Húmeda para Perros

Si buscas comida húmeda para tu perro has llegado al lugar adecuado, en Lukotes tenemos una gran selección con cortes tanto de carne como de pescado de primera calidad.

Puedes elegir latas 100% carne, latas con menú que combinan la carne con otros ingredientes de calidad o incluso seleccionar alguna de nuestras latas con carnes exclusivas como la de canguro.

9 productos
   

Las latas de comida húmeda para perros son una gran fuente de alimentación natural para tu mascota, le proporcionarán todos los nutrientes que necesitan para mantener la actividad en su día a día.

En Lukotes disponemos de una gama de alimentos de calidad con ingredientes completamente naturales. Al igual que nosotros nos preocupamos porque nuestra alimentación sea equilibrada, optar por una de nuestras opciones de comida húmeda será un gran acierto para tu perro.

Con la comida húmeda te aseguras de que tu perro esté hidratado ya que complementa el consumo de agua y en muchas ocasiones les resulta más apetitosa que el pienso, por lo que es ideal para combinarlo.

Si tienes un cachorro el alimento húmedo le será mucho más fácil de consumir que el pienso, además de que te aseguras que lo que consume está compuesto por ingredientes frescos y las vitaminas que necesita.

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?