LUKOTES

COMIDA HIPOALERGÉNICA

Comida Hipoalergénica para Perros

En Lukotes podrás encontrar una gran selección de productos de comida hipoalergénica para perros. Si notas que tu mascota siente picor, irritación o síntomas similares, puede que esté desarrollando una alergia o intolerancia alimentaria.

Es muy importante cuidar su alimentación. Debes asegurarte que los alimentos sean de calidad y adecuados a sus necesidades, para aliviar esa sintomatología.

15 productos
   
de 15

Descubre nuestra sección de comida hipoalergénica para perros y ofrece a tu mascota la alimentación que merece. Las alergias alimentarias en animales son más comunes de lo que parecen, por eso es muy importante acudir al veterinario en caso de duda. De esta forma podremos conocer mejor las necesidades de nuestro perro y así poder elegir los productos adecuados.

Algunos de los síntomas más frecuentes son: la picazón en la cara, orejas, axilas e ingles, otitis, arañazos, la piel inflamada o enrojecida y problemas crónicos en las patas. Si sientes que tu mascota sufre alguno de estos síntomas, quizá sea una buena elección la comida húmeda hipoalergénica para perros.

Este tipo de comida para perros alérgicos se caracteriza por ser más natural y saludable, ya que contiene todos los nutrientes y minerales que requieren. Nuestros productos hipoalergénicos, no contienen cereales, ni soja o azúcares y además son sin gluten.

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?