LUKOTES

SNACKS NATURALES

Snacks para Perros

Los snacks naturales para perros son un complemento alimenticio perfecto y muy recomendado para su alimentación, pues es una de las maneras más saludables que tenemos para premiarlos por su buena conducta o para el cuidado de su dentadura.

Representan una gran fuente nutritiva si utilizamos buenos ingredientes, como los que componen nuestras chuches para perros.

14 productos
   
de 14

Las chuches o snacks pueden ser muy beneficiosos como complementos saludables para la alimentación natural para perros, a la hora de administrar algún medicamento o como ayuda a la salud bucal de tu mascota.

Deben ser siempre de tamaño mediano para que sean fáciles de masticar y de tragar, de esta forma evitamos que el perro se atragante o le resulte complicado comerlo.

Aunque a nuestros pequeños amigos les encanten estos premios, hay que tener en cuenta que la frecuencia debe ser moderada y debemos seguir las recomendaciones de cantidad que sugiera el fabricante para repartirlas durante el día.

En Lukotes tenemos una gran selección de snacks naturales fabricados con los mejores ingredientes para ayudar a cuidar la salud de tu mascota mientras refuerzas su buen comportamiento o los hábitos adquiridos.

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?