LUKOTES

Comida Húmeda para Perros

En algunas ocasiones se hace un poco complicada la elección de comida húmeda para perros, ya que deseamos que nuestras mascotas siempre se mantengan sanas y tengan una larga vida.

Que tu mascota tenga una buena salud va de la mano de una buena comida para perros, y para ello nada mejor que optar por latas de comida húmeda para perros.

Veamos qué ventajas tiene la comida húmeda para cachorros y adultos de Lukotes.

5 productos
   

¿Qué es la comida húmeda para perros?

La comida húmeda para perros es una variedad natural de alimento para perros que se digiere mucho mejor. Este tipo de comida húmeda natural para perros posee un alto contenido de humedad; es decir, es un alimento que ofrece una mayor hidratación a nuestra mascota.

Ventajas de la comida húmeda para perros

  • El alimento para perros en forma de latas de comida húmeda es muy apetecible para todo tipo de perros, pues para ellos tiene un mayor atractivo en comparación con el pienso para perros.
  • Su sabor y olor son muy agradables para las mascotas. Ésta es una ventaja que hace que las latas de comida húmeda para perros sean la mejor opción para perros de más edad, ya que van perdiendo el olfato. Además, si tu perro es un poco caprichoso para comer, el alimento húmedo para perros es la mejor alternativa.
  • La comida húmeda para perros es un tipo de alimento para perros por medio del cual le podemos aportar a la mascota la cantidad de vitaminas y proteínas que le son necesarias.
  • La comida húmeda para perros es un alimento para cachorros y adultos sumamente completo y muy equilibrado. Lo podemos conseguir en una gran variedad de recetas.
  • La comida húmeda para perros brinda una mayor hidratación a los perros que no van tan a menudo a beber del bol de agua. Si notas que tu perro necesita hidratarse, la comida húmeda para cachorros y adultos es la mejor elección.
  • En caso de que tu perro esté perdiendo algunos de sus dientes, debes evitarle el dolor y las molestias que va a sufrir cuando mastique. Las latas de comida húmedapara perros son lo más conveniente en este caso, dejando un poco de lado la comida seca, mucho más dura.

¿Cómo puedo darle la comida húmeda para perros?

Existen diversas formas en las que puedes utilizar el alimento húmedo para perros. Entre ellas te recomendamos:

  • Alternar la comida húmeda con pienso seco. Podemos darle un día comida húmeda y otro pienso seco o el desayuno con comida húmeda y la cena con pienso seco.
  • Mezclar la comida húmeda para perros con un poco de comida seca (siempre que la comida seca sea pienso prensado en frío, no es recomendable con piensos en croqueta): Con esta opción aprovechamos todos los beneficios de la comida húmeda para perros, al mismo tiempo que la comida seca fortalece la dentadura de la mascota. Con esta mezcla el paladar del perro se diversifica.
  • Combinar las latas de comida húmeda para perros con vegetales. Un gran aporte para la dieta de los perros son los vegetales. así que podemos aprovechar el sabor de la comida húmeda para perros para añadir los vegetales.
  • Coloca los medicamentos que necesite tomar en la comida húmeda para perros: Si te es difícil darle las pastillas al perro, puedes usar la comida húmeda que compraste en la tienda de mascotas. Solo debes partir las pastillas en trozos muy pequeños y mezclarlas con el comida.

La mejor comida húmeda para perros la puedes conseguir en nuestra tienda de animales online Lukotes. Si tienes alguna duda puedes contactarnos desde aquí.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?