![]() |

Golosinas o premios congelados para perros
Os presentamos 3 súper recetas de helados para perros para este caluroso verano. Naturales, nutritivas y refrescantes.
Antes de presentaros estas ideas de premios congelados o helados aptos para perros, debemos recordar que los snacks, golosinas o premios no deben superar un 10% de las calorías diarias que consume, de otra manera podríamos estar sobrealimentándole.
Y ahora, ¡vamos a sumergirnos en estas 3 refrescantes recetas de helados para perros!
Cubito de Calabaza
La calabaza es una excelente ayuda digestiva y a los perretes les encanta. La fibra de la calabaza puede ayudar a regular la velocidad de la digestión, lo que permite una mejor descomposición y absorción de los nutrientes.
Delicias de Fresa y Plátano
¡Llenas de nutrientes! El plátano les aporta potasio, vitamina B6 y vitamina C. La fresa; vitamina C, vitaminas B1 y B6 y vitamina K, así como fibra, potasio, ácidos grasos omega-3, magnesio, yodo y ácido fólico.
Heladitos de Atún
De nuevo algo rico, natural y nutritivo para su premio refrescante. El atún es un pescado cuya grasa les aporta ácidos Omega 3; también es rico en vitaminas B6 y B12, vitamina D, fósforo y hierro entre otros .. ¡Cargadito de cosas buenas!
Por supuesto, podéis variar los ingredientes si vuestro perrete es intolerante o alérgico a alguno de los que se mencionan en la recetas, ¡las combinaciones son infinitas!. Se los podéis dar como premio/snack individualmente o, añadirlos a su comida; a vuestra elección.
Esperamos que os haya gustado el artículo. Nos encantaría leer vuestra opinión, y si os decidís a hacerlas ¡nos encantaría leer la opinión de vuestros peludos!
Deja un Comentario