LUKOTES

Beneficios de las plantas medicinales en el pienso para perros

Como todos sabemos, existen en el mercado infinidad de piensos para perros. A veces se nos hace difícil elegir un alimento que se adecue a las necesidades alimenticias de nuestro perro y que, además, no nos deje el bolsillo tiritando.

Una de las cosas que debemos hacer siempre es leer los ingredientes, estos nos darán una pista de si es un pienso de calidad para perros o, por el contrario, es mejor evitarlo.

En este artículo os vamos a hablar de algunos de los ingredientes que contiene uno de nuestros piensos naturales para perros: AKAH NATURVITAL TERNERA SIN CEREALES. Además de contar con un alto contenido en carne de calidad, cuenta con una serie de hierbas medicinales fabulosas para la salud de nuestro peludo. Os detallamos a continuación una explicación detallada de 4 de ellas; lo que son y cómo se beneficiará el organismo de tu perro al incluirlas en su alimentación diaria:



ESPINO BLANCO: Es una planta o hierba medicinal también conocida como “espino albar”. Originario de los bosques caducifolios de Europa, Asia y África. Es un cardiotónico fabuloso, fortalece el músculo del corazón y mejora la circulación. Ayuda a prevenir la insuficiencia cardiaca en perros mayores.


SCHISANDRACEAE: Es una planta leñosa, que según reza la tradición china contiene los tres tesoros: esencia, energía y espíritu. Reactiva la producción de glutatión que es un potente antioxidante en las células del hígado. Ayuda a reparar y tonificar el organismo. Reoxigena la sangre y mejora el rendimiento físico. Ayuda a mejorar el sistema inmunológico.


GINSENG: Una de las hierbas medicinales más populares. Con una historia de miles de años es venerado por adaptarse a las necesidades del cuerpo. Esta plata contiene fuertes antioxidantes, tan beneficiosos para el organismo. Incrementa la capacidad del intestino para absorber nutrientes. Contiene componentes que ayudan a regular los niveles de colesterol y azúcar, además, contiene un componente que tiene un potente efecto de hidrogenación del hígado.


JIAOGULAN: Es una planta medicinal procedente de China y cuyo significado sería algo así como “ orquídea de la vid enroscada”, se trata de una planta curativa. Entre sus beneficios podemos destacar los siguientes; ayuda a regular la presión arterial para obtener un funcionamiento óptimo. Fortalece el sistema inmunológico. Aumenta la resistencia a tumores cancerígenos y los inhibe. Posee potentes propiedades antioxidantes. Y si tu perro es diabético, le ayudará a regular los niveles de azúcar.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?