ALTO CONTENIDO EN CARNE
Los perros no son "carnívoros estrictos" por lo que en su dieta incorporan otros componentes como, vegetales por ejemplo. Su antecesor el lobo ya lo hacía devorando en primer lugar el estómago de su presa, que contenía la materia vegetal que la había alimentado. Además, los primeros acercamientos de lobos a los poblados humanos se dieron, según estudios, realizados porque el lobo buscaba alimento. Ahí empezó la evolución del lobo al perro. Dicho esto, el principal ingrediente de la dieta de un perro debe ser carne (con carne nos referimos a carne de pollo, ternera, pescado etc.)
Esto es aplicable a los gatos en menor medida, ya que ellos necesitan, aún más que los perros, la proteína animal para desarrollarse y crecer sanos.
Nuestros piensos, latas de comida húmeda o snacks están elaborados con un alto porcentaje de carne, llegando hasta el 87,2% en alguna de nuestras variedades. Además de alto contenido, certificamos que este ingrediente principal el carne (ni hueso, ni plumas etc) lo que garantiza una mayor digestibilidad e utilización de los ácidos esenciales contenidos en la proteína de la carne.