LUKOTES

BASES SORTEO SOLIDARIO


BASES LEGALES SORTEO SOLIDARIO

1. Objeto

Lukotes organiza este “Sorteo para protectoras” a través de la página web www.lukotes.es, de la página de Lukotes en Instagram (www.instagram.com/lukotes) y de la página de Lukotes en Facebook (https://www.facebook.com/lukotes).

Instagram y Facebook no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción ni está asociada a ella o a su Organizador. Los usuarios están proporcionando su información al Organizador y no Instagram ni Facebook.

La participación en la presente promoción es gratuita, no siendo necesario la compra de producto alguno, ni el pago de ninguna cantidad por ningún concepto.

2. Delimitación de territorio y tiempo para la participación

El sorteo se llevará a cabo para participantes de la Península dentro del Estado Español, quedando excluidas las Islas Canarias e Islas Baleares.

El período de participación queda fijado a partir del 22 de Enero de 2019, hasta el 4 de Febrero de 2019 a las 08.00h.

3. Cómo participar

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas que voten por una protectora situada en España peninsular y que sigan el procedimiento establecido en las presentes bases.

Cada participante sólo podrá participar una vez y serán excluidas las participaciones repetidas con votación a una misma protectora.

4. Premios y funcionamiento del sorteo:

Se llevará a cabo un sorteo en el que habrá dos ganadores, la protectora elegida por cada uno de ellos recibirá 40 kg de pienso de nuestras marcas para perro:

Una vez finalizado el periodo de vigencia de participación, se realizará, el día 4 de Febrero de 2019, el sorteo para seleccionar, de entre todos los participantes, a 2 ganadores y suplentes de los premios descritos. El sorteo se llevará a cabo en la página Sortea2 y los ganadores serán elegidos al azar.

5. Mecánica de participación

Cada persona que participe en el sorteo deberá hacerlo a través del formulario facilitado a tal efecto.

Los usuarios que participen en el presente sorteo se comprometen a hacer un uso adecuado de la página de Lukotes en Facebook, Instagram, del Site y del formulario.

Lukotes se reserva el derecho de retirar del presente sorteo a aquellas personas que puedan incluir comentarios o imágenes en la página de Lukotes en Facebook, Instagram o en el Site, que contravengan la Ley, la moral o las buenas costumbres, o que resulten hirientes, ofensivos, inapropiados o no aptos para todos los públicos, o que se entiendan puedan resultar lesivos para la compañía organizadora o sus marcas.

La participación en el sorteo de forma fraudulenta (uso de robots, sistemas no manuales, hackeo, uso de perfiles no reales o creado únicamente para la participación de la promoción, etc.) supondrá la eliminación automática de la participación del sorteo, sin derecho a cualesquiera de los premios que hayan sido asignados en comisión de fraude o engaño.

Sólo será posible un premio por persona y protectora. No se aceptará, y en su caso, no se hará entrega del premio, la participación hecha por grupos o SPAM. Lukotes se reserva el derecho de solicitar a las personas ganadoras su identificación mediante exhibición del DNI o pasaporte. La negativa a proporcionar dicha documentación, o la no concordancia del mismo con los datos que se proporcionen en el registro de la participación y/o para la gestión del premio, conllevará la pérdida del derecho a percibir el premio. Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio. Además, la protectora ganadora deberá acreditar su condición de protectora mediante la exhibición de la documentación requerida a tal efecto.

La no aceptación de cualquiera de las bases supondrá la pérdida para el participante del premio o derecho derivado del sorteo.

6. Comunicación a los ganadores y entrega de los premios

El ganador y/o protectora serán informados por Lukotes mediante un correo electrónico, llamada telefónica y/o mensaje de texto a los datos facilitados durante el proceso de registro en un máximo de (3) días hábiles posteriores a la realización del sorteo.

Hecha la comunicación indicada en el apartado anterior, el ganador del premio deberá, en el plazo de siete (3) días naturales posteriores a la fecha de envío de dicha comunicación, aceptar expresamente el Premio y facilitar información relacionada con la protectora elegida.

Lukotes se reserva el derecho de publicar el nombre de las personas y protectoras ganadoras en el Site y en la página de Facebook e Instagram de Lukotes una vez confirmada la aceptación de los premios.

La entrega de los premios se realizará en un plazo máximo de 2 semanas mediante el envío al domicilio de las protectoras ganadoras. Se realizarán hasta 2 intentos de entrega. En caso de no encontrarse en el domicilio, el ganador deberá recogerlo en la oficina de mensajería designada más cercana a su domicilio.

7. Reservas y limitaciones

Lukotes queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a ella y especialmente por actos externos de mala fe.

Tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de la aplicación por parte de los usuarios dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción. Si dicho uso indebido de la aplicación (con o sin intención de fraude) provocara el mal funcionamiento de la misma, Lukotes quedará exonerado de toda responsabilidad, pudiendo anular el sorteo. Del mismo modo se entenderá, que se produce abuso o fraude, cuando un participante se registre en el perfil utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.

Lukotes no se responsabiliza de posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pudieran afectar a la participación en el presente sorteo. Lukotes no se responsabiliza de posibles contenidos inapropiados u ofensivos, que los usuarios por su cuenta y riesgo pudieran subir. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la promoción supondrá la descalificación automática y la prohibición de participar en el concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado en su caso.

Lukotes queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

8. Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores implica el otorgamiento del consentimiento expreso previsto en el artículo 2º de la citada Ley a Lukotes para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio. La negativa implicará la renuncia automática del premio.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 6 y 7 del Reglamento (UE) 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, la participación en esta promoción, así como, la aceptación del premio por los ganadores implica el otorgamiento de consentimiento expreso para que sus datos sean tratados por Lukotes. La finalidad del tratamiento es la entrega del premio, así como la comunicación de ofertas y promociones que puedan ser del interés del usuario vinculadas a los servicios y productos de Lukotes. La legitimación se basa en el consentimiento y el desarrollo del propio concurso. Sus datos se conservarán de forma indefinida o hasta que sea necesaria su eliminación por imperativo legal.

El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación sobre sus datos dirigiéndose a [email protected] Puede encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad del sitio web de la entidad wwww.lukotes.es.

9. Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes bases se rigen por la legislación española. La participación en esta promoción implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma, Lukotes quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Para cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Lukotes, como los participantes de esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que le correspondiera o fuero propio, si lo tuviera.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?