LUKOTES

Sobre Nosotros


LUKOTES nace por la preocupación en la alimentación de nuestras propias mascotas: Lukotes, Bella y Martha. Empezamos a traer estos productos hace unos años para consumo propio por su calidad y su precio y hemos querido darlos a conocer en España. A vuestros animales les encantará y vosotros tendréis la tranquilidad de alimentarlos con lo mejor.

Los animales no pueden hablar pero nosotros debemos hablar por ellos, y en este caso decidir su alimentación. Como nutricionista veterinaria puedo decir que se han cometido barbaridades por parte muchas grandes empresas de este sector, a costa de nuestros pequeños y simplemente por su gran nombre y "reputación" son las mayores del mercado y, algunas de las más caras. Mientras, empresas pequeñas creadas por amantes de los animales y con la única visión de ganarse la vida haciendo las cosas bien se quedan relegadas y en muchas ocasiones sin una oportunidad. Por eso, nosotros apostamos por pequeñas empresas que producen alimentos de calidad sin tener necesariamente un precio desorbitado ya que no invierten ni en publicidad (su publicidad es el boca a boca de dueños de animales muy satisfechos), ni hay intermediarios.

Si bien, nuestros animales en sus orígenes se alimentaban de carne fresca, es cierto que en nuestros días es algo difícil por falta de tiempo, y a veces, presupuesto, alimentarles de esta manera; además de tener que estar muy controlados por sus veterinarios para que no se produzca una descompensación de los nutrientes que necesitan. Es por esto que el alimento más utilizado son las croquetas extrusionadas o los pelets prensados en frío. Nosotros apostamos y ofrecemos piensos prensados en frío porque la experiencia nos dice que la manera en la que se cocina este tipo de alimento resulta en un pienso más natural que las croquetas, más rico en nutrientes, más digestible y asimilable para nuestros pequeños.

Nuestros productos:

  • NO CONTIENEN CONSERVANTES O ANTIOXIDANTES SINTÉTICOS
  • MATERIAS PRIMAS APTAS PARA CONSUMO HUMANO
  • LA CARNE ES EL PRINCIPAL INGREDIENTE
  • TODOS NUESTROS PIENSO CONTIENEN OMEGAS 3 Y 6
  • INGREDIENTES ALTAMENTE DIGESTIBLES
  • INGREDIENTES NO MODIFICADOS GENÉTICAMENTE

Son productos de confianza y de muy alta calidad.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?